100,000 vehículos electrificados en 2017 en todo el mundo por BMW

100,000 vehículos electrificados en 2017 en todo el mundo por BMW

Decirlo y leerlo es fácil, llevarlo a cabo es completamente diferente. BMW Group entregó más de 100,000 vehículos electrificados a clientes de todo el mundo en 2017, como lo prometió al comenzar el año. Esto subraya el papel de liderazgo de la compañía cuando se trata de la movilidad eléctrica. Una instalación ligera y llamativa enmarcará este hito en el camino hacia la movilidad del futuro, con la sede de BMW Group, la mundialmente famosa “Cuatro Cilindros” en el norte de Múnich, transformada en una batería. BMW Group eligió este símbolo brillante para representar el cambio tecnológico que sucede en la movilidad.

Para celebrar este acontecimiento importante, la icónica torre “Cuatro Cilindros” de BMW está siendo transformada por una instalación de iluminación en cuatro baterías verticales, que representan el pensamiento progresista, el cual es una parte fundamental del ADN de BMW. La iluminación especial será proyectada en el edificio en la tarde del 18 de diciembre de 2017 desde las 20:00 hrs. hasta la media noche.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?