,

¿Te conectas con tu celular al auto?

Desde abrir los seguros de las puertas sin tocar el auto, encenderlo, hasta detectar la presión de las llantas, pasando por el tiempo que hará falta para darle servicio o una llamada a la...

/octubre 21, 2020

Desde abrir los seguros de las puertas sin tocar el auto, encenderlo, hasta detectar la presión de las llantas, pasando por el tiempo que hará falta para darle servicio o una llamada a la línea de atención a cliente, hoy tu celular puede hacer magia con tu auto.

Pero ¿realmente encuentras valor en ello? Les puedo asegurar que una vez que lo experimenten se puede volver algo que a diario uses y cada día se les aumentarán funcionalidades a estas aplicaciones que, en realidad he visto que todas las marcas están desarrollando para sus clientes.

Aplicaciones que aumentan la lealtad

El servicio a clientes y la lealtad también se están viendo cada día más aumentadas mediante estas aplicaciones que le relacionan más y más con sus dueños, si bajan una de ellas, encontrarán un mundo por descubrir con la marca de su auto y cada vez están mejorando sus funcionalidades hasta con servicios concierge.

Phone as a key.

Por ello, les aconsejo que, si compran un auto nuevo y les ofrecen bajarla, aprendan a interactuar con ella pues potencializará el uso de su vehículo, tendrán información puntual para mantenerlo en buen estado, además de incrementar su seguridad al saber la condición de éste permanentemente. Imaginen poder detectar la presión de llantas antes de salir a carretera de manera exacta y no depender de pasar a la gasolinera, saber el estado de la vida del aceite o la condición de los frenos, su camino será más certero con su familia.

Te recomendamos: ¿Tiene tu auto el birlo de seguridad más efectivo?

Por otro lado, el estar conectados además de funcional les puede servir como un Plan B en ocasiones en las que olviden sus llaves, no pongan atención en el medidor de gasolina o si de manera remota tienen que detener el auto o verificar su posición. Estas aplicaciones cada día se mejoran y actualizan, por lo que si su marca les ofrece con su nuevo auto no dejen pasar la oportunidad de bajarlas y recibir beneficios. Abrir el auto con el celular, parece hoy mágico, pero espérense a lo que llegará en el futuro cercano.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas