,

¿La nube actualizará tu auto?

Así como lo lee, el vehículo que le vendan no será su mejor versión, pues con el tiempo y actualizaciones podrá mejorar y mejorar a través del tiempo. Digamos que está a la altura...

/marzo 3, 2021

Así como lo lee, el vehículo que le vendan no será su mejor versión, pues con el tiempo y actualizaciones podrá mejorar y mejorar a través del tiempo. Digamos que está a la altura el “hardware” de poder mejorar sus sistemas y pasando el tiempo con actualizaciones constantes y necesarias aumentará su capacidad y software para hacerlo más seguro, más intuitivo, más cómodo y en los autos eléctricos podrán alargar el rango que la batería le dará inicialmente.

Autos permanentemente comunicados con la nube

Sí, está usted bien, los vehículos como sabemos hoy que están conectados, ahora estaremos en necesidad que todo el tiempo estén en comunicación con la nube, para estas actualizaciones que aumentarán el valor para usted de su auto, y con ello se empiezan a cumplir varios sueños que no imaginábamos, un mundo sin accidentes, pues la nube será más exacta en mapeos, conectividad con infraestructura y otros vehículos, así como el manejo autónomo que viene como consecuencia.

En el caso de las actualizaciones, imagine todo un mundo por hacer de su vehículo un ente de inteligencia artificial. Cuidarlo al volante, avisarle si está cansado o hambriento, espere una alerta si su vehículo tendrá preventivamente que decirle que puede existir una falla o debe ir a revisión, tal como ahora nos avisa un foco de que le falta gasolina o hay algún desperfecto. Solo que la conectividad será inminente para circular y así poco a poco entramos a este mundo de internet de las cosas y ahora de los autos, la implicación es que la experiencia de vivir su vehículo será totalmente diferente.

Volvo Cars serán totalmente eléctricos para 2030 – Mid-decade electric.

El motor a gasolina tiene los días contados

Esta semana quedó claro que el motor a gasolina tiene un límite y años contados. Las corporaciones a nivel mundial han invertido todas las ganancias a tecnologías tendientes a plataformas eléctricas, cargas rápidas, garantía de valor futuro, negocios de reciclaje de baterías, aplicación en distintas formas y tamaños de vehículos totalmente diferentes con la misma tecnología eléctrica.

Te recomendamos: e-BULLI, una combi de 1966 con tecnología eléctrica del 2020

Hoy Volvo, mencionó que su límite para matar el motor de gasolina en sus coches será el 2030, cuando ya no producirá ninguno a gasolina ni híbrido, solo eléctricos, venderá en línea y actualizará sus autos en línea… ¿Cuándo empieza? Ya, a partir de esta semana en varias partes del mundo el primero de sus autos eléctricos ya está a la venta en línea. El futuro es hoy, el futuro es ver cómo mejora y se masifica la electricidad, prepárese pues 10 años podrían ser tan solo dos plazos de créditos automotrices.  ¿Adiós a la gasolina? Bienvenida la máxima conectividad.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas