Jeep celebrará 80 aniversario con versiones limitadas
,

Jeep celebrará 80 aniversario con versiones limitadas

Nos acercamos al 80 aniversario del nacimiento de Jeep y para celebrarlos tendremos versiones especiales en cada uno de sus vehículos. Serán ediciones limitadas, por lo que habrá que apartarlas. Serán en un color...

/junio 14, 2020

Nos acercamos al 80 aniversario del nacimiento de Jeep y para celebrarlos tendremos versiones especiales en cada uno de sus vehículos. Serán ediciones limitadas, por lo que habrá que apartarlas. Serán en un color llamado “Pumkin” – tal cual, un naranja como el de las calabazas usadas en “Halloween”­– donde se encontrarán equipamientos especiales que la marca estará presentando en los próximos meses, en Jeep la versión se llamará Willys.

Sigue leyendo: Jeep Wrangler Unlimited, más amigable con el medio ambiente

Platiqué con Rafael Paz, Director de las marcas Jeep y Ram para México, quien me confirmó estos vehículos para el país, con lo que seguramente estarán apuntalando sus ventas, donde –por cierto– descubrimos que su vehículo más vendido es el Wrangler, inclusive por arriba de la Grand Cherokee que fue la primera SUV con la orientación a lujo en el mercado. Sin duda, en su nueva generación el Wrangler ha llegado para renovar vínculos con sus aficionados y conseguir aún más, quizás más que ninguna otra generación en un pequeño lapso.

Wrangler 100% “Mild-Hybrid”

Otras de sus novedades serán que toda la gama Wrangler para 2021 se convertirá a motores “Mild-Hybrid” como lo hacen algunas versiones hoy en día, que han sido tan exitosas como para considerar que en desempeño todo terreno, torque y eficiencia, ahora toda la gama los tenga.

De hecho, este es el primer escalón, pues a nivel mundial la marca ya se prepara para considerar la era 100% eléctrica en Jeep, que vendrá poco a poco en esta década acelerando la emoción de un torque inesperado para el 4×4 y llevado a más en la eficiencia en las ciudades.

Sin duda, el clásico Wrangler que se creó en 1941 por encargo del gobierno americano, hoy es un ícono renovado que llega en una era que el consumidor le ha dado la razón, no dejando de ser el vehículo rudo, pero también el que todo mundo quiere por su capacidad, equipamiento y experiencia, que ahora se une con confort y tecnología máxima.   

Ram 700 nueva generación

El mismo ejecutivo, a cargo de RAM, nos confirmó que en esta gama ha existido una gran época de ventas. Inclusive doblando las de algunas líneas como la Ram Pro-Master Rapid y la Ram Pro-Master, para flotillas de logística en la conocida “ultima milla” de reparto, que manda de centrales de carga a puntos de distribución más pequeños, e inclusive hasta la misma casa del consumidor. Una tendencia que se espera se mantenga a partir de la pandemia y el nuevo comportamiento de compra de la sociedad.

La novedad será la nueva generación de la RAM 700. Una pick up que ahora se alineará a la denominación de sus grandes pick ups con niveles como la SLT de inicio, la Long Horn o la Laramie.  El vehículo vendrá de Brasil con nuevos motores 1.3 litros Firefly, que han sido reconocidos por desempeño y trabajo en sus distintas aplicaciones.

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas