Land Rover Defender 90,
,

El 4×4 de este siglo, los guerreros del camino

¿Se ha dado cuenta cómo ahora todo son camionetas?  Antes pensábamos en sedanes grandes, un nicho que hoy está en de uso, y en franca caída donde quedarán solo algunos. Estoy hablando de los...

/agosto 19, 2020

¿Se ha dado cuenta cómo ahora todo son camionetas?  Antes pensábamos en sedanes grandes, un nicho que hoy está en de uso, y en franca caída donde quedarán solo algunos. Estoy hablando de los cuatro puertas con cajuela grandes que dejan el paso a camionetas de varios tamaños. Por su versatilidad, el consumidor se siente en ellas más seguro por tener un punto de vista más alto del camino y alrededores, y creo que psicológicamente hasta las siente más seguras.

4×4, vehículos de grandes capacidades

Pues, así como ha sido esta historia hacia las camionetas y el vehículo familiar polivalente, también el entusiasmo ha ganado por vehículos cada día más capaces que se usan principalmente en ciudades y son los de tracción 4×4, no los de tracción a las cuatro ruedas de alta velocidad sino los verdaderos guerreros para fuera de camino. Ejemplos… muchísimos. Desde que se puso de moda el Hummer de GM, en su grado militar H1 entre personalidades del espectáculo, hasta la RAM TRX que descubrimos esta semana pasando por la Ford Raptor de 450 caballos. Y qué decir de la marca Jeep que cada día logra más y más ventas. Renovó el Wrangler y esto ha sido no parar en ventas y modelos, hasta la Gladiator, su pick up ha logrado ventas inesperadas y los inventarios parecen quedarse cortos.

Sigue leyendo: ¿Qué le gana a usted al comprar coche? ¿La razón o la emoción?

¿Qué pasa con estos vehículos?

Esta semana pude manejar la nueva Defender, también otra camioneta que superará las ventas a los inventarios. Vea la nueva Clase G de Mercedes-Benz, casi ni se ve en pisos de venta y esto es a nivel mundial.

Creo que comprobamos el efecto que logran estos grandes ejemplares usados en ciudad y que cada día tienen más y más equipamientos de lujo. Un efecto que el cliente se siente poderoso, más seguro, con un estilo de vida joven y aventurero, reflejado en su vehículo, los más son para uso diario, y los que son verdaderos guerreros del lodo, cada día se emocionan más con ellos… Sin duda, si va a comprar una camioneta, uno de estos 4×4 se cruzará en sus opciones, si quiere algo singular e inolvidable no deje de verlos, este siglo es de ellos…

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas