Confirman futuro eléctrico en el CES
,

Confirman futuro eléctrico en el CES

Esta semana quedó claro que el futuro es más eléctrico que nunca. Al analizar lo que se presentó en el CES de Las Vegas, podemos ver que la movilidad será eléctrica, que el punto...

/enero 13, 2021

Esta semana quedó claro que el futuro es más eléctrico que nunca. Al analizar lo que se presentó en el CES de Las Vegas, podemos ver que la movilidad será eléctrica, que el punto de inflexión ha llegado, que no es necesariamente que la mayoría de los vehículos y sus ventas sean de los eléctricos, pero hoy sí, la mayoría de las innovaciones, inversiones y desarrollos están siendo hacia ese camino.

Parece ser que la siguiente meta es que todo mundo tenga un eléctrico y así lo dejan saber las corporaciones a nivel internacional, las más poderosas y que nos han permitido movernos por más de un siglo con motores a combustión, hoy no desarrollan más esos cilindros y los hacen más eficientes, sino, aunque aún tienen vida los de gasolina, hoy se invierte en el siguiente nivel de eléctricos.

La entrada a un nuevo mundo eléctrico

Pero no es solo una movilidad eléctrica, sino el nuevo mundo donde nos está introduciendo con cada vehículo eléctrico que se venda en el mundo, todos son mucho más seguros y lo son con una filosofía de cero accidentes. Así se han proclamado las principales empresas del mundo en sus desarrollos y, por que lo son porque también están conectados y cada día lo hacen con más y más dispositivos y exactitud, la era de lo digital y la velocidad de datos hará que las reacciones de un vehículo y sus algoritmos sean más rápidas de las que cualquier conductor y más en un entorno de peligro. Hoy ya son capaces de, hasta, observar y reconocer su rostro y estados de ánimo, con lo que son más certeros los sistemas en los avisos que le puedan enviar.

Te puede interesar: ¿En 2021 pondrá su cargador eléctrico de auto?

Hoy lo importante no es unir la carrocería con un tren motor, sino que la computadora central, con cada día más velocidad, capacidad y procesamiento de millones de variables hace que esta era que estamos iniciando sea de lo más emocionante, está por cambiar la oferta de vehículos que usted puede comprar y los eléctricos serán lo normal, no la excepción en sus decisiones de compra.  Hasta dispositivos voladores eléctricos para movilidad urbana se empezarán a ver… es la siguiente etapa que solo hemos visto en películas hoy en la realidad que la tecnología nos permite alcanzar.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas