Volkswagen Taos en tres versiones con precios desde 449,990 a 535,990 pesos
,

¡Aparte su VW Taos y sea de los primeros en tenerlo!

Esta semana el VW Taos, inicia su preventa por internet y así antes de que llegue Navidad los primeros clientes mexicanos lo podrán tener, un crossover que sin duda tiene toda la atracción del...

/noviembre 18, 2020

Esta semana el VW Taos, inicia su preventa por internet y así antes de que llegue Navidad los primeros clientes mexicanos lo podrán tener, un crossover que sin duda tiene toda la atracción del mundo, la marca llama, el diseño es exitoso, el segmento está muy demandado y seguramente se acabaría en sus primeras unidades sin esta estrategia.

Entre sus clientes se encuentran fanáticos que sin duda lo quieren y lo apartarán, para ser los primeros a nivel mundial. Una estrategia exitosa, que trabaja a dos de sus versiones, la Comfortline y la Trendline, de 499,990 pesos ambas, el apartado es de 10,000 pesos.

Seguramente veremos en diciembre una buena cantidad de Taos ya rodando y los clientes se sentirán parte del lanzamiento, una exitosa mercadotecnia de experiencia. 

Te recomendamos: Trucos para evitar el punto ciego de los espejos

La verdad, así se planea la llegada y se puede dar mucho mejor experiencia de entrega y el sentimiento de ser un “cliente especial”, al mismo tiempo que la red viaja ordenadamente según la posición geográfica del cliente que apartó, ya no más esperas en el distribuidor para su llegada en tiempo y forma, color, interior, versión, etcétera.

¿Por qué apartar un VW Taos?

Al parecer muchos clientes prefieren apartar, lo interesante es descubrir el ¿por qué? Es ya una nueva actividad que parte de las muchas prácticas que el mundo virtual nos dejará luego de la pandemia. Estoy observando cada día más que las marcas lanzan sus vehículos y generan la expectativa de ser los primeros clientes a quienes aparten una unidad por internet. El beneficio y la emoción de ser el primero, sin duda, se busca por los entusiastas de nuevos vehículos, y en ocasiones cuando hay ediciones limitadas o muy esperadas, es el método más democrático para otorgarlos a clientes y distribuidores –que también los quieren por ser productos muy atractivos. Así en el tiempo, región geográfica y asignación de agencia para hacer su tramite ha funcionado muy bien.

Y déjeme decirle que funciona y cada día se hará más, es conveniente para el cliente y para la armadora garantizando la llegada ordenada de productos al mercado.

Cuando conjuntamos, novedad, limitación y primicia, esta nueva forma de obtener el vehículo es exitosa, veremos a VW Taos pronto en las calles.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Ir a la barra de herramientas