FIAT y Fundación Chrysler se unen contra el Cáncer de Mama

FIAT y Fundación Chrysler se unen contra el Cáncer de Mama

En la campaña ‘Por un México sin Cáncer de Mama’, en donde FIAT y Fundación Chrysler se unen a importantes empresas y fundaciones  suman esfuerzos para luchar contra este mal a través de la prevención y tratamiento oportuno.

En más de 28 años de operación, Fundación Chrysler ha beneficiado a más de 5 millones de familias en poblaciones urbanas, rurales e indígenas en las distintas entidades de la República Mexicana, buscando el desarrollo de programas que vinculan al sector social, empresarial y gubernamental.

Durante la velada, se subastó un FIAT 500 Trendy, automático, color blanco perla. La puja inició en 50,000 pesos y concluyó en 210,000 pesos mxn

.Captura de pantalla 2014-10-03 a la(s) 00.02.00

El dinero que se recaudó, será destinado a la asociación Cruz Rosa Mexicana, quien desde 2004 apoya gratuitamente a mujeres de escasos recursos que padecen algún tipo de cáncer. De igual manera, tiene el compromiso de fomentar el cuidado de la salud de las mujeres, a través de conferencias y campañas educativas.

“En nombre de todos como Fiat México; quiero externar la satisfacción que sentimos, como Marca y como empresa Socialmente Responsable, al poder seguir siendo parte de esta noble causa que busca crear conciencia en nuestra sociedad y apoyar a mujeres que hoy en día luchan contra esta enfermedad, facilitando su tratamiento y curación. Esperamos año con año seguir aportando a esta causa reuniendo esfuerzos con tan importantes empresas y sociedades. Agradezco su interés en este importante acontecimiento.”, señaló Jesús Gallo Villafranca, director de las marcas FIAT y Alfa Romeo México.

La entrega formal del vehículo se llevará a cabo durante el mes de octubre, en el distribuidor autorizado FIAT Polanco, con una emotiva ceremonia y representantes de la marca italiana.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".