Un nuevo récord de ventas para KIA de México en octubre

Un nuevo récord de ventas para KIA de México en octubre

El crecimiento de KIA Motors México se mantiene. Por tercera ocasión en el año, cierra el mes con más de 8 mil unidades colocadas en el país, reafirmando su 5° lugar de ventas a nivel nacional. Durante octubre, rompió su récord con 8,396 vehículos, todo un hito en su joven presencia en México, logrando el 7.3% de participación de mercado.

Se acerca el fin de año y KIA se perfila como una de las armadoras con mejores resultados en ventas, gracias a la confianza que ha brindado a sus usuarios por más de tres años, debido a la calidad, seguridad y diseño que ofrece en cada uno de sus modelos. Dichas cualidades han rendido frutos que se ven reflejados al cierre de cada mes.

Como es costumbre, KIA Rio, modelo producido en la planta de Nuevo León, logró 2,627 unidades (1,746 sedán y 881 hatchback) mientras que la recién renovada KIA Sportage colocó 1,840 unidades y KIA Forte, modelo orgullosamente mexicano, cierra con 1,828 unidades vendidas (1,800 en su versión sedán y 28 hatchback).

A la lista de modelos más vendidos en octubre le siguen KIA Sorento con 818 y KIA Soul cierra con 729 vehículos.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?