Toyota de México de nuevo con muy buenos números en 2018

Toyota de México de nuevo con muy buenos números en 2018

Vehículos confiables, de calidad, con diseños muy modernos y que además otorgan ese muy buen servicio post venta a sus clientes es sin duda una de las mejores marcas no solo a nivel global, sino que en México consigue muy buenos resultados en este 2018 que ya termina.

Así, Toyota Motor Sales de México cierra el año consolidándose en la cuarta posición en la industria automotriz con el 7.5% de participación de mercado y reportando 96,226 unidades comercializadas en el acumulado de 2018.

Con objetivos claros y enfocados en el reto medio ambiental 2025, este año se hizo el lanzamiento de dos de los vehículos más emblemáticos para Toyota, Prius C y Camry Híbrido.

Para 2019 Toyota  ha fijado como objetivo la venta de 110, 000 unidades, con el compromiso de seguir ofreciendo a sus consumidores el  desarrollo de productos más expresivos y emocionales, sin dejar de lado la promesa de marca: calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad.

 

 

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?