Suzuki Motors de México con un crecimiento espectacular

Suzuki Motors de México con un crecimiento espectacular

Sea el Swift, Swift Boosterjet Sport, Vitara, Ciaz, Ignis, Ertiga y el S-Cross, todos ellos forman una de las gamas más completas a la venta en México y está por demás citar que cuentan con una muy buena calidad, servicio post venta, garantía y durabilidad. Estos elementos son sin duda calves para que Suzuki en México sea la marca que crece a pasos agigantados y además esté a la altura de países europeos.

Por eso y con cifras del INEGI, publicadas por AMIA, Suzuki es la marca que logró mayor crecimiento de ventas en el mes de mayo de 2019, incrementando 39.8% su venta a público comparada con mes de mayo de 2018. Esto le da a Suzuki un crecimiento acumulado (2019) de 31.1% y la afianza como la marca que más ha crecido recientemente, mientras que el resto de las marcas han disminuido sus ventas 5.4% en lo que va del año.

Dentro del conjunto de las compañías del grupo Suzuki a nivel mundial, Suzuki Motor de México también ha escalado posiciones. Esto le ha permitido ganar la atención del corporativo en Japón, lo cual resulta benéfico para sus planes de crecimiento. De hecho, esta es la tercera ocasión que Suzuki Motor de México gana el premio “Fighting Spirit” que otorga la casa matriz de Hamamatsu a sus empresas filiales que crecen mientras que el mercado local decrece.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".