, ,

SEAT vende 38 mil 900 vehículos en enero a nivel mundial

España, Alemania y Francia crecen a dos dígitos y el nuevo Arona impulsa los resultados. En México lo tendremos en menos de dos meses

/febrero 13, 2018

España, Alemania y Francia crecen a dos dígitos y el nuevo Arona impulsa los resultados. En México lo tendremos en menos de dos meses.

Las ventas mundiales de SEAT arrancaron 2018 con una cifra récord. En el primer mes del año, la marca automovilística entregó 38,900 unidades, un 20.4% más que en 2017 (32,300), y alcanzó la cifra de ventas más alta de su historia en el mes de enero. La llegada a los concesionarios del Arona, que se empezó a comercializar en las últimas semanas de 2017 en Europa, impulsó los resultados de SEAT. Solo en enero, la marca entregó 4,600 unidades del nuevo crossover, todavía en fase de lanzamiento. SEAT inicia así el sexto ejercicio consecutivo de crecimiento en las ventas, tras cerrar el año pasado con un incremento del 14.6% y un incremento del acumulado del 45.9% entre 2012 y 2017.

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas