Renault de México con números muy positivos en ventas y comercialización

Renault de México con números muy positivos en ventas y comercialización

La firma francesa Renault de México nos comparte cifras importantes en cuanto a venta y comercialización de sus productos. Sin duda la integración del KWID a la gama, le ha dado un impulso significativo y además se han sumado ediciones especiales de varios modelos de la firma del rombo.

Así, la automotriz francesa reportó un aumento en la comercialización de vehículos del 20.9% en comparación con el descenso que presentó la industria, de un 11.3% durante el mes de mayo, haciendo que Renault se posicione como una de las marcas con un crecimiento importante en el país.

En el acumulado enero—mayo, la venta de vehículos ligeros en México fue de 532 mil 57 unidades, lo que significa un descenso de 5.4% respecto al mismo periodo de 2018. En el mismo lapso, Renault ha logrado un alza en sus ventas con 11,922 unidades vendidas en México que representa una subida del 11.7% en comparación con el mismo periodo de 2018.

Renault ha enfocado su estrategia en tener una amplia oferta de SUVs para el público en el país, que se ha fortalecido con el reciente lanzamiento de KWID. Del mismo modo, Oroch suma al escenario de crecimiento, luego de la sorpresa que fue en 2018, al haber sobrepasado la expectativa de venta y posicionarse como un favorito en el segmento.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".