Porsche de México con excelentes ventas en lo que va del año

Porsche de México con excelentes ventas en lo que va del año

Justo hace a penas un par de meses conocíamos la nueva generación del Macan y ahora la firma de autos alemanes Porsche nos comparte las cifras de ventas en nuestro mercado. Un auto que mencionamos porque sin duda juega un papel muy importante a la hora de ver los resultados de ventas y comercialización en nuestro mercado.

Es por eso que las ventas de los autos deportivos Porsche siguen creciendo en México. En los primeros cuatro meses del año, Porsche de México reportó 609 unidades entregadas en el mercado nacional, un 0,7 por ciento más que en el mismo período de 2018, cuando fueron registrados 605 vehículos alemanes a sus clientes.

De hecho, las ventas del Cayenne llegaron a 357 unidades en el primer tercio de este año, lo que representa un crecimiento de 83,1 por ciento en comparación con los primeros cuatro meses de 2018.

El Cayenne, que ha sido elegido ‘Mejor SUV Mediano’ del Año en México en 15 oportunidades viene ahora con un equipamiento de serie superior. A pesar de ello, dependiendo del modelo, pesa hasta 65 kilos menos que su predecesor, gracias a su inteligente construcción ligera. El referente de los SUV está disponible en nuestro país con cuatro motores: un V6 turbo de 3.0 litros que entrega 340 caballos para el Cayenne, un V6 biturbo de 3.0 litros y 440 hp para el Cayenne S, un V8 biturbo de 4.0 litros y 550 hp para el Cayenne Turbo y un V6 de 3.0 litros y 340 caballos que va combinado con un motor eléctrico de 136 hp, los cuales generan una potencia total de 462 caballos para el Cayenne E-Hybrid.

Facebook Comments
También te puede interesar   3 sedanes compactos Premium, ¿Con cuál te quedas?

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".