Nissan informa de sus ventas en agosto 2016

Nissan informa de sus ventas en agosto 2016

Nissan Mexicana comparte resultados récord de ventas al cierre

Nissan anunció el día de hoy ventas por 33,192 unidades durante agosto, el mejor resultado de ventas para un mes de agosto en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 24.8 por ciento y cumpliendo 87 meses consecutivos de liderazgo en México.

 

Destacados de Nissan en agosto:

  • El más alto volumen de ventas para un mes de agosto de: Nissan Versa (7,065 unidades), Nissan NP300 (6,566 unidades), Nissan March (4,915 unidades), Nissan Sentra (4,244 unidades).

 

  • En agosto los productos más vendidos fueron: Nissan Versa (7,065 unidades), Nissan NP300 (6,566 unidades), Nissan March (4,915 unidades), Nissan Tsuru (4,758 unidades), Nissan Sentra (4,244 unidades), vehículos que se encuentran entre los 10 más vendidos del país durante agosto.

 

  • Durante el mes pasado, Nissan anunció el inicio de producción de su nuevo crossover Kicks – un vehículo global – en planta Aguascalientes A1, México, mundialmente reconocida por su alta calidad de manufactura.

 

  • También durante agosto, como parte de los esfuerzos para impulsar la movilidad sustentable a través de la adopción de vehículos eléctricos, Nissan, en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del estado de Jalisco, inauguraron en Guadalajara la primera estación de recarga rápida en la región occidente del país.

 

  • Asimismo, Nissan alcanzó dos nuevos hitos con sus plataformas de servicios de conectividad; por un lado, se logró superar los 200 mil vehículos vendidos con el sistema NissanConnect, mientras que más de 100 mil clientes se han sumado a la contratación del nuevo sistema NissanConnect Finder
Total ventas agosto (unidades) 2016 2015 Cambio %
Ventas Nissan agosto 33,192 29,179 13.8%

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?