Mitsubishi Motors Tailandia produce su unidad cinco millones

Mitsubishi Motors Tailandia produce su unidad cinco millones

La marca de los tres diamantes japoneses Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anunció que Mitsubishi Motors (Thailand) Co., Ltd. (MMTh), su productor y distribuidor exclusivo en Tailandia, produjo el pasado 04 de junio su unidad cinco millones en las instalaciones de Laem Chabang. El vehículo producido fue una Mitsubishi Montero Sport.

El evento contó con la presencia de Somkid Jatusripitak, Viceprimer Ministro del Reino de Tailandia; Su Excelencia Shiro Sadoshima, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón; Osamu Masuko, CEO de Mitsubishi Motors Corporation y consejero honorario de inversión de BOI.

Durante su discurso, Somkid Jatusripitak felicitó a Mitsubishi Motors por la exitosa colaboración entre el fabricante de automóviles y el gobierno tailandés.

Las instalaciones de Mitsubishi Motors Tailandia en Laem Chabang son las más grandes fuera de Japón, capaces de producir 424,000 vehículos al año y exportar a más de 120 países. El resultado respalda el crecimiento de la compañía en la región ASEAN, así como a nivel internacional.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".