Mitsubishi Motors México reporta un crecimiento en ventas de 57% en julio.

Mitsubishi Motors México reporta un crecimiento en ventas de 57% en julio.

fotos-de-mitsubishiMejor mes en ventas desde enero de 2012.

Mitsubishi Motors México alcanzó en julio su mejor mes en ventas desde enero de 2012, reportando un total de 1,150 unidades comercializadas durante el séptimo mes del año. Esta cifra representa un incremento de 57% respecto al mismo periodo del año anterior, así como el mejor registro en ventas para la marca japonesa en un mes de julio desde 2009.

“Mitsubishi Motors México alcanza su mejor mes de julio desde 2009 y el mejor en ventas desde enero de 2012. Estamos siendo testigos de una nueva etapa de la marca con el lanzamiento de nuevos productos, que nos ha llevado a consolidar importantes crecimientos en ventas. Este comportamiento positivo reafirma la buena aceptación de nuestros productos en el mercado mexicano y la confianza de nuestros clientes en la calidad y desempeño de los vehículos Mitsubishi.”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

Con las cifras de julio, Mitsubishi Motors México alcanza un crecimiento acumulado de 30% al comercializar 6,151 unidades en los primeros siete meses del año.

Mitsubishi L200 alcanzó en julio el mejor mes en ventas desde su lanzamiento en el mercado mexicano. La pickup mediana de Mitsubishi Motors vendió un total de 456 unidades, alcanzando su máximo histórico y reportando un crecimiento de 141% respecto a julio del año anterior. Desde 2008, Mitsubishi L200 se ha consolidado como una de las mejores opciones en el mercado de pickup medianas en México. A la fecha, este vehículo ha colocado más de 14 mil unidades en el mercado nacional.

Mitsubishi Lancer, el legendario sedán de la marca japonesa, alcanzó su mejor mes en ventas durante el año. Con 276 unidades comercializadas en julio, Mitsubishi Lancer reportó un crecimiento de 23% respecto al mismo periodo del año anterior.

Mitsubishi ASX continúa con buenos números al registrar un nuevo mes superando las doscientas unidades vendidas. En julio, la SUV Compacta de Mitsubishi Motors alcanzó un total de 258 unidades comercializadas en México.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?