Mercedes-Benz supera los 1.5 millones de unidades comercializadas este año

Mercedes-Benz supera los 1.5 millones de unidades comercializadas este año

La firma alemana Mercedes-Benz entregó 1,512,268 vehículos a clientes en todo el mundo en los primeros ocho meses de este año, estableciendo así un nuevo récord (+ 1,1%). Nunca antes en la historia de la compañía se habían logrado ventas de 1,5 millones de vehículos a principios de año. Mercedes-Benz vendió 155.918 (-8.5%) vehículos en todo el mundo en agosto, el 30º mes consecutivo con ventas globales de más de 150,000 unidades debido a la fuerte demanda actual de autos con la estrella de tres puntas.

Sin embargo, como se esperaba, hubo un impacto en las ventas de unidades en agosto debido a los desafíos relacionados con la disponibilidad de vehículos, incluidos los cambios en el modelo y las demoras en la certificación de vehículos en algunos mercados. Sin embargo, Mercedes-Benz defendió en los primeros ocho meses del año su posición como la marca premium más vendida a nivel mundial.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Mercedes-Benz se luce en el Autoshow de Ginebra

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".