Mercedes-Benz continúa como No. 1 en el segmento Premium a nivel mundial

Mercedes-Benz continúa como No. 1 en el segmento Premium a nivel mundial

Después de los primeros seis meses del año, Mercedes-Benz continúa siendo el líder entre las marcas de automóviles premium en un entorno altamente competitivo en todo el mundo, a pesar de los continuos cambios de modelo.

De enero a junio, 1,134,729 automóviles fueron entregados a clientes por Mercedes-Benz (-4.6%). Las ventas de unidades disminuyeron en la primera mitad del año debido principalmente a los cambios de modelo en curso para los SUV, el segmento de la marca con el mayor volumen.

En el segundo trimestre, Mercedes-Benz vendió un total de 573,856 autos (-3.5%). El impulso de ventas en esos tres meses provino principalmente de los nuevos modelos de autos compactos, que incluyen el nuevo A-Class Saloon en todo el mundo, y el nuevo B-Class y el nuevo CLA Coupé en Europa.

En junio, la compañía con sede en Stuttgart vendió 196,230 vehículos (-3.7%). Mercedes-Benz mantuvo su liderazgo en el mercado en el segmento premium en la primera mitad del año en mercados como Alemania, Reino Unido, Francia, Suiza, Portugal, Suecia, Dinamarca, Finlandia, República Checa, Luxemburgo, Grecia, Corea del Sur, Japón. , Australia y Canadá.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Todas son gasolinas, no todas son iguales…

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".