Mazda con excelentes números de ventas en 2015

Mazda con excelentes números de ventas en 2015

mazda-cx-5Hace diez años que la marca del Zoom-Zoom Mazda, llegó a territorio nacional y siempre han sido muy buenos resultados en todos los aspectos. Así, Mazda cerró el 2015 con cifras récord. En diciembre, alcanzó las 8 mil 213 unidades vendidas, con una participación de mercado del 5.1 por ciento.

En las ventas acumuladas de enero a diciembre de 2015, Mazda de México vendió 57 mil 394 unidades que representan un crecimiento anual del 40%, con una participación del 4.2% en el mercado nacional. Los modelos más demandados por los clientes fueron: Mazda2, Mazda3 y MAZDA CX-5; modelos de la sexta generación de productos de la firma que integran el lenguaje de diseño KODO: Alma del Movimiento y la tecnología SKYACTIV.

“Para Mazda, 2015 fue un año en el que el principal objetivo de la marca fue enfocarnos en el factor más importante del negocio: La Atención al Cliente. Cumplimos una década de brindarle al mercado nacional una oferta de productos sumamente competitivos en calidad, confort, seguridad y, sobre todo, le dimos a la gente la oportunidad de revivir el Zoom-Zoom y de disfrutar el manejo a bordo de su Mazda”, afirmó Miguel Barbeyto, Director General de Mazda de México.

Mazda de México cuenta hoy con una sólida red de 54 distribuidores en todo el país enfocados en la satisfacción de los clientes en ventas y postventa.

¡Felicitaciones!

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?