Los modelos más vendidos de Toyota en febrero | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Toyota Raize: el nuevo SUV subcompacto llega a México
,

Los modelos más vendidos de Toyota en febrero

Con 6,574 unidades vendidas al término del segundo mes de 2022, Toyota se ubica en la cuarta posición dentro de industria con un market share acumulado del 9.6%. Entre los modelos más vendidos de...

/marzo 2, 2022

Con 6,574 unidades vendidas al término del segundo mes de 2022, Toyota se ubica en la cuarta posición dentro de industria con un market share acumulado del 9.6%. Entre los modelos más vendidos de Toyota destacan: Hilux, Raize, Sienna, Corolla y Yaris Sedán.

A pesar de ser un mes corto y retador, la marca japonesa superó el objetivo que se había impuesto para febrero, así que sigue con paso firme hacia la consolidación de sus metas.

Veamos a detalle el top cinco de los vehículos más vendidos de Toyota. Destaca, por supuesto, el nuevo mini SUV Raize, que a pocos meses de su lanzamiento ya se ubica en la segunda posición de ventas.

  • Hilux (2,024 unidades)
  • Raize (784)
  • Sienna (773)
  • Corolla (662)
  • Yaris Sedán (485).

“Seguimos dando pasos firmes buscando la recuperación y crecimiento sostenido este año; sin duda, nuestra estrategia de producto ha sido la correcta, un claro ejemplo es la gran respuesta que ha tenido Raize por parte del mercado mexicano”.

Guillermo Díaz, el recién nombrado Presidente de Toyota Motor Sales y Lexus de México.

Así va la venta de modelos híbridos

Respecto a la venta de vehículos híbridos electrificados,  se comercializaron 1,512 unidades, que representan el 23% de sus ventas totales y que suman a la estrategia de electrificación de la firma.

Te recomendamos: Toyota Raize, el mini SUV con turbo ideal para la ciudad

En cuanto al programa Comonuevos Toyota, de autos seminuevos certificados y garantizados por la marca, se vendieron en febrero 553 unidades.

¿Ya nos sigues en Instagram?

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas