Los cinco más vendidos de Toyota en mayo 2021
,

Los cinco más vendidos de Toyota en mayo 2021

Continuando con su objetivo de ofrecer el producto correcto en el momento correcto, Toyota comercializó 7,072 unidades en mayo. Gran parte de estos resultados se debe a su estrategia de híbridos electrificados. Hoy por...

/junio 2, 2021

Continuando con su objetivo de ofrecer el producto correcto en el momento correcto, Toyota comercializó 7,072 unidades en mayo.

Gran parte de estos resultados se debe a su estrategia de híbridos electrificados. Hoy por hoy se mantiene en el cuarto sitio dentro de industria con un market share acumulado de 8.4%, ligeramente por encima de lo registrado el mes pasado.

Estos son los cinco vehículos Toyota favoritos del mercado mexicano:

1. Avanza  con 1,042 unidades

2. Prius C: 1,029 unidades

3. Yaris sedán: 771 unidades

4. Corolla: 768 unidades

5. RAV4: 753 unidades.

De las ventas totales en mayo, casi el 62% procede de estos cinco modelos.

Te sugerimos: ¿Por qué debes vender tu auto cuando aún no presenta fallas o averías?

La venta de vehículos híbridos Toyota

En mayo, Toyota comercializó 2,527 unidades de este tipo, lo que representan casi el 36% de las ventas totales de la compañía en este mes.

De ahí que Corolla Hybrid, Camry Hybrid y RAV4 Hybrid hayan conseguido el mejor mayo en su historia, aunque el verdadero protagonista fue Prius C, que logró su mejor mes desde su llegada a nuestro país en 2018 al superar las 1000 unidades en un solo mes.

En cuanto al programa Comonuevos Toyota, que comercializa los autos seminuevos certificados y con las mismas garantías a la que nos tiene acostumbrados la marca en vehículos nuevos, cerró el mes con la venta de 570 unidades.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas