KIA vendió 6,700 unidades durante mayo
,

KIA vendió 6,700 unidades durante mayo

Al finalizar el quinto mes del año y previo a anuncios importantes, KIA da a conocer que comercializó 6,706 unidades en México. Estos resultados le otorgan el 7.8% de participación de mercado, con lo...

/junio 2, 2021

Al finalizar el quinto mes del año y previo a anuncios importantes, KIA da a conocer que comercializó 6,706 unidades en México.

Estos resultados le otorgan el 7.8% de participación de mercado, con lo que se afianza en el  quinto lugar a nivel nacional.

Te recomendamos: ¿Qué significa el logo de KIA?

Los vehículos más vendidos de KIA

Rio continúa siendo el favorito de la oferta de la marca coreana, en  mayo se vendieron 3,229 unidades de sus versiones hatchback y sedán.

En segundo lugar continúa otro de los preferidos, Forte, del que se entregaron 1,282 unidades. En la tercera posición se ubica Seltos con 1,187 unidades seguido de Sportage con 402 SUVs entregadas en nuestro país.

Entre los distribuidores que lograron mayor número de ventas se encuentran dos distribuidores de Monterrey, Nuevo León, Linda Vista con 163 unidades y KIA Gonzalitos con 161, mientras que en tercer lugar se ubica la concesionaria de San Joaquín en la Ciudad de México con 153 vehículos vendidos.

¿Ya nos sigues en Instagram?

Comentarios
ESCRITO POR
El equipo de memolira.com está conformado por periodistas especializados en la industria automotriz y el deporte motor.


Ir a la barra de herramientas