KIA Motors México inauguró su centro de capacitación “Training Center KIA Motors México”

KIA Motors México inauguró su centro de capacitación “Training Center KIA Motors México”

KIA Training CenterCon una inversión de 1.5 millones de dólares, KIA Motors México inauguró su centro de capacitación “Training Center KIA Motors México”, que tiene como objetivo capacitar a más de 1,600 empleados durante el próximo año.

En un espacio de 2,400m2, la construcción del centro comenzó en el mes de marzo de 2015 y llevó tan solo un mes la edificación del recinto en una bodega industrial ubicada en Naucalpan, en el Estado de México, para después comenzar con los procesos de equipamiento y pruebas de capacitación.

En el mes de abril, el centro abrió sus puertas para el primer entrenamiento de introducción KIA Motors México dirigido a los equipos de Postventa de las distribuidoras de la marca, y se estima que durante 2015, capacitará a un total de 1,420 personas de venta y postventa.

KIA Training Center 2

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?