KIA Motors de México logra el 4° lugar de ventas de nuevo

KIA Motors de México logra el 4° lugar de ventas de nuevo

Muy buenos productos y atractivos planes de financiamiento, una gama de las más completas en el mercado de modelos y todos ellos con los estándares de seguridad dignos de un mercado maduro; así es como en pocas palabras, la surcoreana logra mantenerse en la posición número cuatro dentro del mercado nacional en ventas y comercialización de vehículos nuevos.

Con base en lo anterior, KIA Motors México sumó un mes más de crecimiento en el mercado nacional, y en la antesala de su cuarto aniversario en el país, la armadora se consolida en el 4° lugar de ventas a nivel nacional, con una participación de mercado del 7.7%.

Luego de colocar 7,852 unidades en mayo, la marca coreana tuvo un crecimiento del 6% en comparación con el mismo periodo del 2018, lo que demuestra la confianza del consumidor mexicano ante la calidad, diseño y desempeño del portafolio más variado del país.

Para KIA, este fue un mes de crecimiento gracias a la alta competitividad y gran manufactura de la planta de Pesquería, Nuevo León, que ha logrado la mejor calidad en sus modelos KIA Rio (en sus versiones sedán y HB) y KIA Forte sedán, dos de las más importantes columnas de la marca en México.

KIA Rio, se erige como la principal opción para los usuarios, al vender 2,891 unidades, es decir, un 14.4% más que en el mismo periodo del año anterior. Pero no es el único modelo de la armadora coreana en aumentar sus ventas, pues Forte colocó 1,679 unidades, para superar los 1,411 autos del mismo mes el año pasado.

Facebook Comments
También te puede interesar   Nuevo AUDI A5 y S5 Coupé

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".