KIA Motors de México con gran paso en nuestro mercado

KIA Motors de México con gran paso en nuestro mercado

La firma surcoreana se logra colocar por encima de una japonesa y ya presume un sexto lugar en el tan peleado medallero de las marcas que más venden en nuestro mercado.

Es así que KIA Motors México colocó 7 mil 603 unidades en el mercado mexicano durante octubre, acumulando un total de 70 mil 818, con lo que ascendió por primera vez al sexto lugar de ventas a nivel nacional en apenas dos años en México.

KIA irrumpió en los seis mejores, desbancando a marcas con mayor trayectoria en el país, gracias a su calidad, seguridad y gran portafolio de productos, además de enfilarse a los cinco mejores.

El modelo que registró mayores ventas durante este octubre fue KIA Rio, con 2,583 unidades (1,487 Sedán y 1,096 Hatchback), el cual se produce orgullosamente en la planta de Pesquería, Nuevo León. El segundo lugar ocupa KIA Sportage con 1,914 unidades, mientras que el tercer lugar lo obtuvo KIA Forte, con 1,384 vehículos (1,161 de ellos Sedán y 223 Hatchback).

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

One Comment

  1. Sabes si van a traer el picanto?

¿Qué opinas?