Una marca que no ha dejado de crecer en nuestro mercado. KIA de México comparte con nosotros los resultados que dejó 2018 en cuanto a venta y comercialización de autos en territorio nacional.
Así, es el tercer año de KIA en México que será memorable para quienes forman parte de la marca coreana en el país. Con 94 mil 234 unidades vendidas, KIA Motors México se afianzó el 5° lugar de ventas en el mercado mexicano, una meta que lucía lejana al iniciar 2018.
Gracias a la gama más completa en el país, KIA consiguió hacerse de la confianza del exigente consumidor mexicano que valora no sólo el diseño de vanguardia en sus vehículos, sino la calidad, desempeño, rendimiento y seguridad de cada uno de los modelos de la marca.
En un año que resultó complicado para la industria automotriz mexicana al decrecer en un 7.1%, la armadora coreana logró un crecimiento del 8.7% (respecto a 2017) que le llevó a obtener el 6.6% de la participación de mercado.
La armadora pasó de 86,713 autos vendidos en 2017, a 94,234 unidades entregadas en México en 2018. Las cifras exitosas de KIA continúan en cada una de las categorías más importantes, y colocó a todos sus modelos dentro del top 5 de cada segmento.
La producción de KIA en la planta de Pesquería, Nuevo León, también aumentó para obtener un récord más, y saltó de 221,500 unidades en 2017 a 294,600 en 2018, un crecimiento del 33%, sin duda, una cifra que aporta no sólo a la marca, sino a la industria del país.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…