KIA comercializa siete mil 500 unidades en julio de 2018

KIA comercializa siete mil 500 unidades en julio de 2018

Con paso firme y la introducción de nuevos modelos con mecánicas por demás eficientes, equipamiento de seguridad activa y pasiva de los mejores en el mercado, así como un programa muy atrevido de las mejores garantías a nivel nacional, la firma surcoreana reporta sus ventas de vehículos hasta el mes de julio de 2018.

Así, KIA Motors México cierra por arriba de las 7 mil unidades vendidas durante julio, colocando 7,508 unidades en territorio nacional, esto hace que mantenga la buena racha en el mercado automotriz.

Con estas cifras, KIA Motors México consiguió el 6.7% de participación en el mercado el mes pasado, lo que también le coloca en el 5° puesto general.

Celebrando tres años en nuestro país, KIA Motors México se ubica dentro del top 5 de la industria gracias a la gran calidad, desempeño, rendimiento y servicio que ofrece a sus consumidores, el voto de confianza que la marca ha construido en clientes y usuarios se ve reflejado en resultados obtenidos mes con mes.

Nuevamente, el modelo más vendido durante los 31 días de julio fue KIA Rio, orgullosamente hecho en México, en la planta de Pesquería en Nuevo León. El modelo logró colocar 2,648 unidades, 1,646 tipo sedán y 1,002 unidades hatchback.

Seguido de KIA Rio, se ubica KIA Forte, otro de los modelos producidos en Pesquería, mismo que está a punto de lanzar su versión 2019, que estará disponible a partir del 6 de agosto.

KIA Forte 2018 alcanzó 1,818 unidades vendidas en julio; 1,564 sedán y 254 hatchback. En tercera posición de ventas le sigue KIA Sportage con 1,367 unidades distribuidas, seguido de KIA Sorento con 770 unidades y de KIA Soul, con 697 autos.

De los 85 distribuidores en la República Mexicana, KIA Del Valle (CDMX) vuelve a ser la primera en ventas al entregar 206 autos, en segundo lugar, se encuentra KIA Lindavista en Monterrey con 200 unidades y en tercera posición, KIA Galerías en Guadalajara, con 198 vehículos.

Durante julio, KIA Finance cerró 4,024 contratos, lo que resulta en un 54% de penetración en el mercado.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?