Jaguar Land Rover de México con excelentes resultados en ventas, agosto 2018

Jaguar Land Rover de México con excelentes resultados en ventas, agosto 2018

Lujo y más lujo británico, así es como se definen estos estupendos autos ingleses que en nuestro mercado llevan una muy buena racha de crecimiento, y no es para menos ya que la calidad, el equipamiento Premium y por supuesto la atención personalizada a cada cliente, le ha valido a la firma inglesa avanzar contundentemente en nuestro país.

Jaguar Land Rover México reporta exitosos resultados de ventas alcanzados el pasado mes de agosto para sus dos exclusivas y legendarias marcas de vehículos de lujo con un total de 128 unidades comercializadas, esto representa un incremento del 191% contra el mismo mes del 2017.

Por marca, las cifras de ventas anunciadas para marzo son las siguientes: Jaguar con 29 unidades que representan 222.2% de crecimiento y Land Rover con 99 vehículos para lograr un incremento del 182.9%. El acumulado de ventas al año, arrojó incrementos por marca de 88.8% para Jaguar y de 184.2% para Land Rover.

Estos resultados han sido posibles gracias a la continuidad y exitosa aceptación del esquema comercial anunciado a partir de la apertura de la filial Jaguar Land Rover México hace 11 meses y que consiste en: los precios competitivos en pesos (MXN) para toda su gama de vehículos, al programa de servicio de mantenimiento de 5 años “Jaguar Care” y “Land Rover Care”.

Adicionalmente, se cuenta con un efecto positivo del compromiso corporativo “Customer First” basado en un enfoque principal al cliente y el cual se sostiene en 5 principios básicos: Trato personalizado, Confianza, Simplicidad, Credibilidad y Atención al detalle.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?