De enero a septiembre de 2018, se vendieron 9,455 unidades. Esto representa el 25.5% del total de vehículos vendidos de Hyundai en el país.
Además de su atractivo diseño, este sedán de la marca coreana tiene características sobresalientes de seguridad, un aspecto que los clientes mexicanos consideran cada vez más importante en su decisión de compra. Accent cuenta con 54% de acero de alta resistencia, 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).
Todo esto impulsado por un motor 1.6L MPi con 121hp y una transmisión de 6 velocidades en versión tanto manual como automática, que le otorga un manejo muy ágil y eficiente.
Se proyecta que se alcanzará la cifra de 12,000 unidades colocadas en 2018, lo que representa una cuarta parte de ventas totales de Hyundai, considerando las versiones sedán y hatchback. Para 2019, se espera que continúe como uno de los modelos favoritos de los clientes.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…