Hyundai México con excelentes números este inicio de 2018

Hyundai México con excelentes números este inicio de 2018

La otra firma surcoreana Hyundai de México también reporta excelentes ventas del año pasado y el inicio del propio 2018. Producto atractivo, joven y con buenas garantías en su gama, han hecho de esta marca una de las que más crecimiento reporte en nuestro país.

Por eso, a casi medio año de su lanzamiento, Hyundai Accent sigue posicionándose como el auto más vendido de Hyundai Motor de México.

Con poco mas de 6 meses en el mercado mexicano, Hyundai Accent logró vender en 2017 más de 6,000 unidades y este 2018, se suman otras más de mil unidades vendidas.

Empieza un gran año para Hyundai Motor de México con una participación del mercado mayor al 3%. Hyundai Accent empieza este 2018 como el auto más vendido, ya que abre con ventas por arriba del 26% del total de las ventas de la compañía en el mes.

A estas cifras, se suma Creta con un 22.23% de ventas y detrás de ellos, Tucson con el 15.77% y Grand i10 HB con el 10.78%.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Aumentó 20.6% comercio de vehículos nuevos en diciembre de 2015

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".