General Motors reporta su tercer año consecutivo en récord Recibidos

General Motors reporta su tercer año consecutivo en récord Recibidos

PrintLas ventas globales de General Motors Co. (NYSE: GM) sumaron 9.8 millones de vehículos en 2015, 0.2 por ciento más para el tercer año consecutivo en récord de ventas de la compañía.

Las entregas en Norteamérica aumentaron a 3.6 millones de autos, camionetas y crossovers, 6 por ciento más que en 2015. En Estados Unidos, GM creció sus ventas al menudeo más rápido que cualquier otra armadora.

En China, General Motors y sus empresas conjuntas entregaron una cifra récord de 3.6 millones de vehículos, 5 por ciento más que en 2014. Su línea de productos se amplió con la introducción de 12 modelos nuevos y actualizados. Las entregas de SUV aumentaron 144 por ciento, encabezadas por modelos nuevos como Buick Envision y Baojun 560.

En 2015, los autos, camionetas y crossovers de General Motors encabezaron las ventas automotrices en China y en las regiones de Norteamérica y Sudamérica.

GM tiene lanzamientos de productos importantes en camino alrededor del mundo, incluyendo el nuevo Opel Astra con más de 80 mil órdenes en los mercados de Europa, además del nuevo Chevrolet Malibu en Norteamérica.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?