FCA México reporta ventas por 8 mil 544 unidades

FCA México reporta ventas por 8 mil 544 unidades

Alfa Romeo

Alfa Romeo, una marca que sigue construyendo su legado gracias a los numerosos

triunfos y récords de su nuevo portafolio de producto, tuvo ventas por 28 unidades. Alfa Romeo Giulietta MiTo, Giulia, y 4C, continúan con una tendencia positiva en ventas respecto al año pasado.

El mes pasado, abrimos el primer concepto de boutique exclusiva para Alfa Romeo en la Ciudad de Monterrey, ubicado en una de las zonas más exclusivas y en uno de los mercados más importantes del país. Este nuevo punto de venta nos permite estar más cerca de nuestros clientes y seguidores que conocen y admiran a Alfa Romeo.

Chrysler

Chrysler reportó ventas por 57 unidades. Chrysler Pacifica revoluciona el segmento de las minivans con casi 40 características pioneras. Tras crear el segmento de las minivans hace más de 30 años, FCA ahora ofrece 115 innovaciones únicas en este segmento. Pacifica utiliza una nueva plataforma que ofrece conducción y maniobrabilidad superior, a la vez que reduce significativamente el ruido, la vibración y la dureza.

Dodge

Dodge reportó ventas de 2,970 unidades. Dodge Attitude, el sedán con mejor rendimiento de combustible en su segmento, vendió 1,823 unidades, arriba 26% versus el año pasado, logrando el mejor septiembre en su historia. Dodge Neon continúa con ventas positivas al reportar un crecimiento de 9% comparado con 2016, con 462 unidades.

FIAT

FIAT, la marca italiana vendió 733 unidades, un crecimiento de 8% comparado con el año anterior. Fiat Mobi, fue el vehículo de la marca con mayor número de ventas, al registrar 319 unidades. Fiat UNO, el vehículo que redefine su segmento, vendió 283 unidades. Fiat Ducato mostró un incremento en ventas de 19%.

También te puede interesar   FCA US Anuncia Inversión por casi $75 MDD

El mes pasado la marca Fiat fue galardonada por J.D. Power, al obtener la puntuación más alta en satisfacción entre las marcas del mercado de volumen. El Estudio de Satisfacción al Cliente de Servicio en México, está basado en las evaluaciones de 6,999 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 12 y 36 meses de propiedad. Las encuestas del Estudio se realizaron entre marzo y agosto de 2017.

Al mismo tiempo, FIAT ya logró un año récord al superar en septiembre el número de ventas totales registrado en 2016. En apenas nueve meses, la marca italiana contabiliza 9,827 unidades comercializadas en el país, frente a las 9,363 que colocó en el mercado durante los doce meses de 2016. De esta forma, FIAT cerrará el año estableciendo un nuevo récord histórico en ventas desde su llegada al país.

Jeep

Jeep incrementó sus ventas 22% comparado con septiembre de 2016 con 1,197 unidades. Grand Cherokee, el SUV más galardonado en la historia, obtuvo ventas por 444 unidades, un crecimiento de 17% respecto al año anterior. Jeep Renegade sigue ganando terreno en su segmento al colocar 356 unidades.  El más reciente lanzamiento de la marca en el mercado nacional, Jeep Compass 2018, vendió 204 unidades. El mes pasado este vehículo obtuvo la máxima calificación de 5 estrellas de la EURONcap, gracias a sus más de 70 características de seguridad. El icónico Jeep Wrangler vendió 168 unidades.

Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors obtuvo ventas por 1,306 unidades, un crecimiento de 7% comparado con 2016. Las ventas fueron impulsadas principalmente por Mitsubishi Mirage, el cual vendió 620 unidades, un crecimiento de 33%, y Mitsubishi L200 con ventas por 538 unidades, arriba 21% comparado con el año anterior; mejor septiembre en su historia.

También te puede interesar   Motoplex inaugura su tercera tienda en Metepec

Ram

La marca Ram vendió 2,253 unidades, un crecimiento del 7% comparado con el año pasado; mejor septiembre desde 2008. Ram 700 y Ram ProMaster Rapid continúan liderando sus segmentos al vender 927 unidades y 371 unidades respectivamente. Ram ProMaster tuvo ventas de 116 unidades.

El mes pasado Ram México presentó con éxito la nueva RAM R/T Crew Cab modelo 2018. Esta nueva versión ofrece una segunda fila de asientos, sin perder la deportividad que caracteriza a la versión de cabina regular. Entre el principal equipamiento ofrece rines deportivos de 20 pulgadas en color negro, nueva parrilla RAM en color de la carrocería, quemacocos eléctrico, asientos deportivos en combinación tela y piel, sistema de sonido Premium con 9 bocinas y subwoofer, radio con pantalla touch de 8.4 pulgadas con Apple Carplay y Android Auto, pedales de ajuste eléctrico, entre otras muchas amenidades.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".