, ,

El Volkswagen Jetta continúa de líder de su segmento en México

En agosto alcanza las 2,089 unidades vendidas y consolida la preferencia del consumidor mexicano

/septiembre 17, 2019

Una vez más señalamos que lo que está hecho en México está bien hecho. Y para muestra basta un botón con el Volkswagen Jetta producido en la planta de la firma alemana que se ubica en Puebla. Este auto es el referente del segmento de los sedanes compactos.

VW jetta

VW jetta

Y justo por eso ya es el sexto mes de manera consecutiva que Volkswagen de México reporta que su modelo Jetta es el vehículo preferido en el segmento de los sedanes del segmento A.

Son ya un total de 2,089 unidades colocadas en agosto y un market share del 19.5%, que ubican al vehículo en la posición de honor en este segmento de los sedanes.

Con 18,485 unidades de Jetta vendidas de enero a agosto de 2019, este modelo de Volkswagen está ubicado en el séptimo sitio del Top Ten de los modelos más vendidos, detrás de Vento.

El Jetta está disponible en cuatro versiones: Trendline (desde $305,990); Comfortline (desde $329,990); R-Line (desde $394,990); Highline (desde $424,990) y GLI (desde $503,065).

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas