El Volkswagen Jetta continúa de líder de su segmento en México

El Volkswagen Jetta continúa de líder de su segmento en México

Una vez más señalamos que lo que está hecho en México está bien hecho. Y para muestra basta un botón con el Volkswagen Jetta producido en la planta de la firma alemana que se ubica en Puebla. Este auto es el referente del segmento de los sedanes compactos.

VW jetta
VW jetta

Y justo por eso ya es el sexto mes de manera consecutiva que Volkswagen de México reporta que su modelo Jetta es el vehículo preferido en el segmento de los sedanes del segmento A.

Son ya un total de 2,089 unidades colocadas en agosto y un market share del 19.5%, que ubican al vehículo en la posición de honor en este segmento de los sedanes.

Con 18,485 unidades de Jetta vendidas de enero a agosto de 2019, este modelo de Volkswagen está ubicado en el séptimo sitio del Top Ten de los modelos más vendidos, detrás de Vento.

El Jetta está disponible en cuatro versiones: Trendline (desde $305,990); Comfortline (desde $329,990); R-Line (desde $394,990); Highline (desde $424,990) y GLI (desde $503,065).

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Volkswagen: el plan maestro…

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".