BMW Group a nivel mundial ha vendido más de un millón de unidades alrededor del mundo, logrando colocar 1,220,819 vehículos de las marcas BMW, MINI y Rolls Royce que fueron entregadas a clientes, en el primer semestre de 2017. Con esta cifra se alcanza un nuevo récord en el primer semestre del año reportando un crecimiento del 5.0% con respecto al mismo periodo del año pasado. Por su parte BMW Motorrad vendió 88,389 motocicletas en lo que va 2017.
Durante junio, la exitosa estrategia de electrificación de BMW Group se ha expandido aún más para incluir un vehículo de la marca MINI, lo que significa que los clientes pueden elegir a nivel global entre nueve vehículos electrificados. Las ventas mundiales de estos modelos, que suman durante el primer semestre 42,573 unidades, representan un crecimiento del 80% en comparación con la primera mitad del año pasado y se espera que a finales del año, se celebre la entrega de la unidad 200,000 de este tipo de vehículos.
En cuanto a ventas, BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe reporta resultados positivos en toda la región, aumentando un 27.3% por ciento en relación con el mismo periodo del año anterior, vendiendo 19,551 vehículos BMW y MINI mientras que BMW Motorrad entregó 5,272 unidades.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…