Audi México recibe al empleado número 2,000

Audi México recibe al empleado número 2,000

Empleado 2000Un hito para Audi México: la empresa da la bienvenida a su colaborador número 2,000 en la nueva planta de San José Chiapa. Miguel Ángel Flores Gática apoyará al equipo de Audi en la nave de Montaje. La empresa planea contratar a 1,800 personas más para finales de 2016.

El nuevo colaborador, originario de Atlixco, aprobó luego de 6 meses, el Curso Automotriz UTP patrocinado por el Estado de Puebla y Audi, el cual se realiza en el Centro de Especialización de San José Chiapa. Durante los cursos Miguel Ángel demostró su compromiso y talento, y gracias a eso hoy se ha convertido finalmente en uno de los colaboradores de Audi México. Aquí apoyará al equipo en el montaje final del nuevo Q5.

Audi México cuenta con una de las líneas de producción más modernas en Norteamérica. Los puestos de trabajo integran los más altos estándares de ergonomía. El objetivo de la nueva planta es alcanzar un volumen de producción de 150 mil autos al año.

 

image001

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".