28 meses y contando... Infiniti continúa rompiendo récords | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
, ,

28 meses y contando… Infiniti continúa rompiendo récords

Vienen QX30, renovación de QX70 y el bellísimo Q60 *Y 40% más de distribuidores antes de que termine el año.

/agosto 9, 2016

Si bien el momentum de a industria es realmente bueno y, en prácticamente todas las compañías observamos crecimientos, Infiniti lo ha hecho por más de dos años y medio, y lo seguirá haciendo, toda vez que conocemos los planes de la marca y el producto que está a punto de salir del «horno»…

Vienen QX30, renovación de QX70 y el bellísimo Q60  *Y 40% más de distribuidores antes de que termine el año.

El mejor julio en la historia de la marca se firmó gracias a las 186 unidades comercializadas en el territorio nacional, 50 más que el mismo periodo de 2015 para un notable 37% arriba.

 

Mix de ventas

Q50 sigue siendo el caballo de batalla, con 41% del total y 60% más de ventas que en 2015. QX60 creció 17%, mientras QX80 aportó 122% arriba en comparación con el año anterior.

“El resultado de julio fue muy positivo, que recibirá un impulso adicional de la fuerte ofensiva de producto que tenemos para el resto del año y que incluye propuestas muy poderosas como el nuevo Q50 400 Sport o el crossover compacto QX30 que vendrá a revolucionar al segmento”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y América Latina.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas