Si bien el momentum de a industria es realmente bueno y, en prácticamente todas las compañías observamos crecimientos, Infiniti lo ha hecho por más de dos años y medio, y lo seguirá haciendo, toda vez que conocemos los planes de la marca y el producto que está a punto de salir del «horno»…
Vienen QX30, renovación de QX70 y el bellísimo Q60 *Y 40% más de distribuidores antes de que termine el año.
El mejor julio en la historia de la marca se firmó gracias a las 186 unidades comercializadas en el territorio nacional, 50 más que el mismo periodo de 2015 para un notable 37% arriba.
Mix de ventas
Q50 sigue siendo el caballo de batalla, con 41% del total y 60% más de ventas que en 2015. QX60 creció 17%, mientras QX80 aportó 122% arriba en comparación con el año anterior.
“El resultado de julio fue muy positivo, que recibirá un impulso adicional de la fuerte ofensiva de producto que tenemos para el resto del año y que incluye propuestas muy poderosas como el nuevo Q50 400 Sport o el crossover compacto QX30 que vendrá a revolucionar al segmento”, comentó Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y América Latina.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…