+19% y contando: Infiniti firma histórico mes de marzo

Infiniti 6

¿Cómo está Infiniti Mx?

R=Creciendo… 

Con una cifra de ventas de 166 vehículos vendidos en marzo de 2016, la armadora presentó un incremento del 19% vs marzo de 2014, haciendo que este último mes se convierta en el más exitoso para la marca desde que llegó al país.

Asimismo, el récord de ventas en el país, suma un mes más para ubicarse en 24 periodos continuos de cifras positivas. Este fenómeno se replica a nivel internacional, ya que la marca entregó más de 24,900 automotores en marzo, para un 22% arriba frente al mismo periodo del año anterior. El primer trimestre del año cerró con 486 automotores emplacados para un 22 arriba en el mercado local.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, Infiniti México culminó su año fiscal con un total de 1,905 unidades vendidas, lo que indica un 16% de incremento, superando el mismo del segmento (premium). Destaca que del mix de ventas, 18% corresponden a unidades híbridas (Q50 y AX60), felices están de circular todos los días.

Infiniti-Ventas-Marzo.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?