Volkswagen GEN.TRAVEL el futuro de los viajes autónomos | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Volkswagen GEN.TRAVEL el futuro de los viajes autónomos
, ,

Volkswagen GEN.TRAVEL el futuro de los viajes autónomos

Posee conducción autónoma nivel 5

/septiembre 28, 2022

Los vehículos eléctricos y la conducción autónoma son las tendencias en la industria automotriz. Es por ello que Volkswagen presentó GEN.TRAVEL, un estudio de diseño de un vehículo autónomo.

Es un prototipo real que posee conducción autónoma de Nivel 5, que es la máxima tecnología para la conducción sin intervención humana. Se trata de una perspectiva realista de la movilidad de la próxima década.

El concepto de interior modular del automóvil lo convierte en una alternativa de movilidad como servicio flexible y sostenible a los vuelos de corta distancia.

Además Volkswagen probará con GEN.TRAVEL el concepto y nuevas funcionalidades para los requisitos de los usuarios. Toda la información obtenida por el conceptual, podrá ser transferida a los vehículos de producción.

Volkswagen GEN.TRAVEL el futuro de los viajes autónomos
Volkswagen GEN.TRAVEL el futuro de los viajes autónomos

Acelera la estrategia con Volkswagen GEN.TRAVEL

Cabe recordar que Volkswagen se encuentra inmerso en la estrategia “NEW AUTO”, la cual buscará definir la movilidad para las generaciones venideras de manera sostenible y digital.

Con GEN.TRAVEL, la marca posee un concepto premium intermedio entre un sedán y un vehículo multipropósito.

“En el departamento de Investigación e Innovación de Volkswagen, estamos avanzando aún más en esta idea, mostrando cómo nuestros clientes podrán experimentar la movilidad en el futuro, por ejemplo, como un servicio”

Nikolai Ardey, Director de Innovación del Grupo Volkswagen

Volkswagen GEN.TRAVEL se conduce de forma autónoma y convierte al conductor en un pasajero relajado que tiene tiempo para otras cosas como trabajar, relajarse o entretenimiento.

Su interior fue desarrollado bajo un concepto modular único, el cual puede personalizarse para cada viaje y reservarse como una oferta de movilidad como servicio. Es configurable y pueden viajar hasta cuatro personas.

Para viajes de negocios, la configuración de conferencias con cuatro cómodos asientos y una gran mesa en el centro del interior proporciona un ambiente relajado.

Volkswagen GEN.TRAVEL
Volkswagen GEN.TRAVEL

Un innovador sistema de retención de pasajeros garantiza la máxima seguridad incluso en posición acostada.

La cabina de cristal transparente está integrada en la parte inferior, que alberga todas las características técnicas. El borde de la ventana está a la altura de la cintura, por lo que es muy bajo para maximizar la vista del exterior.

Volkswagen GEN.TRAVEL es un modelo que explora la movilidad para el futuro.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas