Tiggo 4 Pro, llega con actitud | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Tiggo 4 Pro, llega con actitud
, ,

Tiggo 4 Pro, llega con actitud

Actualmente Chirey tiene presencia en más de 40 países.

/noviembre 4, 2022

El mercado mexicano se encuentra en una nueva etapa, donde nuevas marcas buscan un posicionamiento inmediato. Así Chirey presenta la nueva Tiggo 4 Pro, una SUV compacta con alto nivel de equipamiento y tecnología.

La introducción del nuevo modelo viene de la mano de una estrategia en el segmento de SUV´s, las cuales ya han creado la familia Tiggo con las 7 Pro, 8 Pro y 8 Pro Max.

Es por ello que la llegada de Tiggo 4 Pro es un modelo clave para la marca, ya que busca ser un modelo de volumen. La estrategia de Chirey es contar con vehículos de alto nivel en equipamiento, con tecnologías de moda y eficiencia en sus configuraciones de tren motriz.

Tiggo 4 Pro
Tiggo 4 Pro

Tiggo 4 Pro está disponible en dos versiones denominadas Comfort y Premium. Ambas portan un motor 4 cilindros, 1.5 litros Turbo, el cual desarrolla 156 HP y Transmisión Continuamente Variable.

La configuración se complementa con suspensión trasera de barra de torsión, frenos de disco en las cuatro ruedas y dirección de asistencia eléctrica.

Alta seguridad en Tiggo 4 Pro

Al interior destaca la enorme pantalla central de 10.25 pulgadas la cual se suma al clúster digital de 7 pulgadas. Una configuración atractiva visualmente debido a toda la información que contienen ambas pantallas.

Para elevar el nivel de configuración, equipa quemacocos, cámara de visión de 360 grados y climatización automática.

Uno de los elementos destacados de la nueva Tiggo 4 Pro es en materia de seguridad. Equipa las tecnologías de asistencia a la conducción, denominadas ADAS.

Interior
Interior

Entre las tecnologías que equipa se encuentran el freno automático de emergencia, monitor de punto ciego, asistente de mantenimiento de carril, asistente de luces altas automáticas, control de velocidad crucero adaptativo y alerta de tráfico cruzado trasero.

El nuevo Tiggo 4 Pro en versión Comfort tiene un precio de $399,900 pesos y en versión Premium de $459,900 pesos.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas