SEAT Ateca se renueva
, ,

SEAT Ateca se renueva

Agrega la versión X-PERIENCE, con un carácter off-road

/noviembre 13, 2020

Llega a México SEAT Ateca 2021, uno de los SUV que marca la pauta en la estrategia de la firma de origen español.

Desde el 2016, SEAT inició su ofensiva de deportivos utilitarios a nivel mundial y en México no fue la excepción. Ya te informamos sobre su nueva generación. Ahora llega con un diseño renovado pero manteniendo la esencia de su concepto.

SEAT Ateca se renueva

Añade una apariencia más moderna y atractiva tanto en el habitáculo como en el exterior. Además, ofrece niveles mejorados de seguridad y comodidad. El nuevo SEAT Ateca se diseñó y desarrolló en Barcelona, y se fabrica en Kvasiny, República Checa.

Porta un motor 1.4 litros TSI con 150 caballos de potencia, el motor se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades. Con esta configuración se garantiza el desempeño y la economía de combustible.

Sistemas avanzados en SEAT Ateca

La asistencia en la conducción es una de las claves en el equipamiento de SEAT Ateca. Incorpora los sistemas más avanzados para ofrecer una protección óptima en cualquier escenario de conducción. Entre ellos se encuentra la Dirección Dinámica, sistema de frenos antibloqueo, control electrónico de estabilidad, así como 7 bolsas de aire: frontales, laterales, de cortina y para la rodilla del conductor.

Otra de las características es la conectividad. Es por ello que cuenta con Digital Cockpit, con una pantalla de alta resolución de 10.25 pulgadas configurable por el usuario, además del sistema de infoentretenimiento en la consola central. Este sistema ofrece de serie una pantalla de 8.25 pulgadas con compatibilidad de audio con los teléfonos inteligentes, mientras que la pantalla de infoentretenimiento de 9.2 pulgadas ofrece control por voz.

SEAT Ateca agrega la versión X-PERIENCE, que se une a los Style y FR. El nuevo acabado X-PERIENCE aporta una imagen más robusta sumada a un carácter off-road.

Cabe recordar que el SUV es uno de los de mayor éxito, ya que en 2019 se comercializaron 100 mil unidades; desde su lanzamiento ha vendido más de 300 mil unidades. En México se han comercializado cerca de 4 mil 500 unidades desde su lanzamiento en 2017.

Precios:

  • Style: $489,900 pesos
  • X-PERIENCE y FR: $595,900 pesos
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas