Peugeot Landtrek, la fortaleza francesa
, ,

Peugeot Landtrek, la fortaleza francesa

Regresa al segmento de pick ups con gran desempeño

/noviembre 24, 2020

México es el primer país donde se comercializa Peugeot Landtrek, la pick up de la firma francesa que busca introducir a la marca en un segmento con la versatilidad para el trabajo además de un vehículo de aventura.

La firma francesa se esmeró en diseño y prestaciones para ingresar al segmento de las pick ups de una tonelada. Además de que es una apuesta clara en el mercado de México y América Latina en el que ya posee gran experiencia en vehículos de trabajo.

Peugeot Landtrek

El diseño frontal posee la actual imagen de marca, con una parrilla robusta y un frontal muy robusto. En la zona lateral se aprecian líneas de diseño que destacan la carrocería, además de unos enormes pasos de ruedas donde resaltan sus habilidades offorad.

Peugeot Landtrek está disponible en México con motor 4 cilindros turbo de 2.4 litros el cual desarrolla 210 HP y 236 libras-pie de torque. Estará disponible con transmisión manual Getrac de 6 velocidades o automática de 6 velocidades. La transmisión automática cuenta con tres modos de manejo: Manual, Sport y Eco.

Peugeot Landtrek, la fortaleza francesa

Además, cuenta con tracción 4×2 y 4×4, esta última con bloqueo de diferencial electrónico.

Capacidades todoterreno de Peugeot Landtrek

La nueva pick up posee grandes capacidades para las aventuras todoterreno, es por ello que posee un ángulo de ataque de 29 grados, de salida de 27 grados, ventral de 25 grados y una capacidad de vadeo de 600 milímetros. Con ello asegura las características adecuadas para terrenos fuera del camino, sobre todo con la distancia al suelo de 235 milímetros.

Para facilitar las maniobras en terrenos difíciles, cuenta con cámara de 360 grados off road, la cual crea una imagen en tercera dimensión de la pick up para así sortear los obstáculos.

Al interior la firma ha mantenido un diseño moderno, basado en Peugeot i-Cockpit, el cual ya es un sello distintivo y que ha obtenido buenos resultados por su ergonomía. Suma una pantalla táctil de 10 pulgadas con conectividad para Apple Car Play y Android Auto.

Interior Peugeot Landtrek

La firma desarrolló la nueva pick up bajo conceptos muy claros, entre ellos con la capacidad de carga de 1,200 kilogramos y una capacidad de arrastre de 3 mil kilogramos.

Peugeot Landtrek es una apuesta para un segmento donde las cualidades de desempeño, seguridad y capacidad de carga son fundamentales.

Versiones y precios:

  • Allure manual: $504,900 pesos
  • Allure automática: $534,900 pesos
  • 4Action: $634,900 pesos
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas