Lobo Tremor 2021, la nueva integrante de la familia de pick ups de Ford
,

Lobo Tremor 2021, la nueva integrante de la familia de pick ups de Ford

Definiéndola como poderosamente desafiante, Lobo Tremor 2021 se integra al portafolio de pick ups de Ford cubriendo tres distintos tipos de experiencias: el trabajo, el uso personal y la experiencia off-road. La versatilidad es...

/octubre 21, 2021

Definiéndola como poderosamente desafiante, Lobo Tremor 2021 se integra al portafolio de pick ups de Ford cubriendo tres distintos tipos de experiencias: el trabajo, el uso personal y la experiencia off-road.

La versatilidad es la clave del éxito de muchos de los vehículos exitosos en la actualidad y si se trata de una  pick up es una cualidad aún más apreciada. Ford se dio cuenta de que sus clientes necesitaban una Pick up que les ofreciera la posibilidad de adaptarse a todas sus necesidades y expectativas, ya sea en cuanto a tecnología, experiencia de manejo o capacidad y Ford Lobo Tremor 2021 engloba todas esas posibilidades.

Lobo Tremor 2021, la nueva integrante de la familia de pick ups de Ford

¿Qué hace diferente a la Lobo Tremor 2021?

La versión Tremor 2021 evoluciona del ADN original de Ford Lobo. Si tuviéramos que enlistar sus diferenciadores tendríamos que hablar de: su diferencial bloqueable, su placa protectora de componentes integrada en el chasis frontal, además de su suspensión calibrada para el off-road que aumenta la distancia al suelo y neumáticos todoterreno.

Además tiene un ángulo de entrada de 27.8 grados, un ángulo de ruptura de 2.6 grados y una distancia al suelo de 25 cm. Asimismo, Lobo Tremor 2021 tiene 3.8 centímetros más de recorrido de salida en la parte trasera y 2.5 centímetros adicionales de recorrido total en la parte delantera, elemento que la vuelven aún más imponente y segura para tus experiencias todoterreno.

Por si fuer poco, cuenta con una caja de 1.7 metros de largo, capacidad para cargar hasta 952 kg y la posibilidad de remolcar hasta 6,350 kg, ya sea que quieras trabajar duro o cargar tus cuatrimotos para divertirte el fin de semana.

Lobo Tremor 2021, la nueva integrante de la familia de pick ups de Ford

Musculosa y agresiva

Luce un perfil musculoso y agresivo, mientras que la parrilla, exclusiva de esta versión, resalta por sus detalles color naranja característico de la marca Tremor. Asimismo, presenta rines únicos de aleación de 18 pulgadas, un escape con dos salidas, y gráficos distintivos de esta versión

En el interior, cuenta con acentos y costuras en color naranja, gráficos Tremor y asientos de tela con vinil que dan una sensación deportiva de y lujosa, factores únicos en esta versión.

En lo que respecta a tecnologías Ford Lobo Tremor 2021 cuenta con una experiencia de conectividad completa gracias a su pantalla de 12 pulgadas con sistema SYNC® 4 y Conexión Inalámbrica a Applink®, Apple CarPlay® y Android Auto®, así como su módem FordPass® Connect con Wi-Fi.

Lobo Tremor 2021, la nueva integrante de la familia de pick ups de Ford

Motorización Ford Lobo Tremor

La cereza del pastel son sus 8 modos de manejo (únicos en esta versión): Normal, Remolque/Arrastre, ECO, Deportivo, Resbaladizo, Lodo/Surcos, Nieve Profunda/Arena y Rock Crawl, que en conjunto con su Transmisión Automática de 10 Velocidades con SelectShift® y un Motor 3.5L EcoBoost® (Twin-Turbo) V6 con 400 caballos de fuerza y 500 lb-pie de torque, logran que supere cada uno de los desafíos que se le presentan en el camino.

Lobo Tremor 2021, la nueva integrante de la familia de pick ups de Ford

Ford Lobo Tremor 2021 ya está disponible en el mercado mexicano en 3 colores: negro obsidiana, gris piedra y azul marino metálico y ya se encuentra disponible en todos los Distribuidores Ford Autorizados de la República Mexicana, con un precio inicial de $1,200,800.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas