Llega la nueva gama Ford Escape híbrida 2021
, ,

Llega la nueva gama Ford Escape híbrida 2021

No cabe duda, la movilidad ha cambiado y los vehículos ahora son mucho más amigables con el medio ambiente. Consciente de que esta debe ser la apuesta al futuro llega la nueva gama Ford...

/mayo 17, 2021

No cabe duda, la movilidad ha cambiado y los vehículos ahora son mucho más amigables con el medio ambiente. Consciente de que esta debe ser la apuesta al futuro llega la nueva gama Ford Escape 2021 con opciones totalmente híbridas.

Hoy se dieron a conocer las versiones SE, SEL Limited y Titanium de la Ford Escape 2021 todas ofreciendo gran conectividad, tecnología y seguridad.

Sin duda Ford es de las marcas más comprometidas con este cambio, y esto viene de años atrás, recordemos que en 2005 lanzó la primer SUV híbrida del mundo, en 2019 hizo su reaparición con un rediseño total y cambiando la percepción de lo conocido y posicionarse el año pasado como uno de los 10 híbridos más vendidos en México de acuerdo con JATO.

Ford Escape 2021: motorización

Cuenta con un motor híbrido de 2.5L iVCT de ciclo Atkinson y una batería de Iones-Litio de 1.1 kWh, acoplado a una transmisión electrónica continua variable(eCVT) que entrega una potencia combinada de 198 HP.

Adicionalmente ofrece gran espacio interior y flexibilidad para acomodar cualquier tipo de objeto.

Un diseño que le viene de casta

Ford Escape 2021 luce un diseño inspirado en dos de los vehículos más icónicos de la marca, Mustang y Ford GT, por lo que es mucho más atractiva.

Llega al país con rines de 17, 18 y 19 pulgadas con diseño deportivo, elegante y sofisticado que le dan la imagen que los consumidores aman, y que destacarán gracias a su gama de colores exteriores que están diseñados para cualquier estilo de vida: Blanco Metálico, Rojo Cereza, Azul Eléctrico, Azul Marino, Plata, Negro Obsidiana y Gris Carbono.

También destaca su volante forrado en piel con controles de audio y función calefactable, la perilla de cambios rotativa que reemplaza a la palanca tradicional y permite mayor amplitud de espacio, así como el Techo Panorámico VistaRoof® que abre un horizonte hacia el cielo.

Te recomendamos: Ford Lobo 2021, precios, versiones y su legado de potencia

Muy tecnológica

Ford Escape brinda una renovada experiencia al usuario gracias a las pantallas digitales avanzadas, al sistema de infotenimiento SYNC® 3 que es muy fácil de usar, y a las tecnologías de asistencia al conductor funcionales.

Entre las tecnologías que incorpora Ford Escape 2021 destacan:

  • FordPass®: 
  • FordPass®Connect:
  • Sync® 3 con pantalla táctil LCD de 8 pulgadas con Apple Carplay® y Android Auto®
  • Audio Premium B&O Play™ by Harman:
  • Head-up Display
  • Panel digital de instrumentos de 6.5 pulgadas.

En cuanto a seguridad Ford Co-Pilot 360®  cuenta con las tecnologías de asistencias más avanzadas como el Sistema de Frenado Trasero Automático y Asistencia de Estacionado Autónomo 2.0.

Precio de la nueva Ford Escape

Ford Escape 2021 llega con un precio de entrada de $659,000 pesos y ya está disponible en todos los distribuidores de la marca en el país

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas