La Ford Maverick 2022 hecha en México ya está a la venta
,

La Ford Maverick 2022 hecha en México ya está a la venta

Ford Maverick, es una pick up en la que la marca del óvalo azul ha logrado integrar las mejores cualidades de tres segmentos.

/noviembre 22, 2021

Oficialmente se ha presentado la nueva Ford Maverick, una pick up en la que la marca del óvalo azul ha logrado integrar las mejores cualidades de tres segmentos: la comodidad de un sedán, la sensación de manejo y equipamiento de un SUV y la indiscutible fuerza y confiabilidad de las pick up de Ford.

Competidora de modelos como Toyota Tacoma, la próxima Hyundai Santa Cruz, e incluso de la misma Ford Ranger, Maverick forma parte de esta nueva generación de pick ups de uso personal que también se convierten en el aliado ideal para los emprendedores en su trabajo.

Ensamblada orgullosamente en la planta de Ford en Hermosillo Ford Maverick para nuestro país ha sido equipada con un motor Turbo EcoBoost® de 2.0 L con 250 caballos de fuerza y 277 libras pie de torque, recordemos que en Estados Unidos está disponible en versión híbrida. Cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades con Perilla Rotativa.

Llega en dos versiones, la XLT con tracción FWD (Front Wheel Drive), y la versión Lariat con AWD (All Wheel Drive).

Maverick está equipada con Suspensión Trasera Twist Beam en la versión XLT y en la Lariat con suspensión Trasera Independiente SLA (Short-Long Arm).

Te recomendamos: Ford Bronco 2 y 4 puertas llega a México

La Ford Maverick 2022 hecha en México ya está a la venta
Maverick, la nueva pick up de uso personal de Ford.

¿Cuánto puede cargar la nueva Ford Maverick?

Sea cual sea la necesidad que tengas de carga (bicicletas, motos, muebles, etc.), Maverick funciona, ambas versiones soportan hasta 705 kg y remolcan hasta 907 kg.

Además, cuenta con 5 modos de manejo: Normal, Sport, Eco, Remolque / Arrastre y Lluvia / Resbaladizo, lo que le permite enfrentar diferentes condiciones de camino sin problemas.

Ford Maverick es una digna representante de la familia de pick ups de Ford, su ADN es innegable, basta con ver su gran parrilla que luce un original diseño tipo panal para permitir una ventilación ideal. Los faros en forma de C que se dividen en secciones y una placa que lleva incrustadas las luces direccionales, además del ovalo azul al centro, le dan una personalidad fuerte e imponente.

Por si fuera poco, la han equipado con rines de 17 pulgadas en aluminio pintado para XLT y de 18 pulgadas en aluminio brillante para Lariat.

Algo que seguramente la hará mucho más atractiva es su nivel de personalización. Ford ha preparado  diferentes “kits” de accesorios por temática: cubiertas de caja, ciclismo, apariencia, conveniencia, gráficos, carga, protección interior (para mascotas).

Y no solo eso, a la Caja Flexbed® también se le pueden agregar accesorios dependiendo de las necesidades y/o actividades como ranuras para divisores, compuerta trasera de múltiples posiciones y 10 sujetadores.

¡Preparada para todo!

Ford Maverick incluye tapetes de uso rudo para todo clima, compartimiento de almacenaje debajo de los asientos traseros, soluciones inteligentes de almacenamiento en los paneles de las puertas delanteras, 2 puertos USB de carga Inteligente en la fila delantera, 2 puntos de carga de 12V, así como espacios adicionales para guardar objetos en la consola central, a un lado de la pantalla y arriba de la misma.

En cuanto a conectividad, Ford Maverick lo tiene todo. Su pantalla táctil de 8 pulgadas es compatible con Apple CarPlay® y Android Auto® con conexión estándar a Bluetooth, que permite controlar el módem FordPass® Connect con Wi-Fi para conectar hasta 10 dispositivos móviles a la propia red de internet del vehículo.

La seguridad que ofrece está garantizada con sus 7 bolsas de aire, frenos de disco con ABS y EBD, sistema antirrobo pasivo SecuriLock®, molduras de protección inferior mientras que en tecnología preventiva integra un sistema de alerta SOS post-colisión, asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático, cámara de reversa con sensores, control crucero, control de tracción avanzada con control de estabilidad antivolcadura, así como un sistema de monitoreo individual de la presión de las llantas.

Precios por versión de la nueva Ford Maverick

Ford Maverick está ya disponible en 10 diferentes colores: Azul Metálico, Eléctrico y Acero; Gris Carbono y Piedra; Plata, Blanco Oxford, Negro Ocaso, Naranja Nitro y Rojo Pimienta; finalmente, con un precio inicial de $635,000 para la versión XLT y $750,000 para la versión Lariat.

Esta pick up sin duda le guiñará el ojo a quienes no sabían que necesitaban una pick up, ya que no perderán la comodidad de un SUV y ganarán en posibilidades.

¿Ya nos sigues en Instagram?

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas