Hyundai Creta 2021, con personalidad moderna
, ,

Hyundai Creta 2021, con personalidad moderna

Dos opciones de motor conforman la gama

/noviembre 11, 2020

Se presentó Hyundai Creta 2021, la cual posee un diseño moderno, además de nuevas tecnologías encaminadas a ofrecer mayor confort y una conducción más personalizada.

Seis son los conceptos en los que se basó el desarrollo del SUV: Diseño, conectividad, seguridad, conducción personalizada, gran espacio interior y confort.

Esta segunda generación tiene como base dos opciones de motor, el primero es un motor 4 cilindros 1.5 litros el cual desarrolla 113 caballos de potencia, estará disponible con transmisión manual de 6 velocidades o transmisión IVT.

La otra opción de motor es a cargo de un 4 cilindros, 1.4 litros turbo, el cual desarrolla 138 caballos de potencia, acoplado a una transmisión de doble clutch de 7 velocidades.

Hyundai Creta 2021

Diseño extrovertido en Hyundai Creta 2021

Desde el exterior se aprecia una propuesta de diseño interesante en el SUV compacto. Con un diseño de luces que le proporcionan una imagen robusta. La parrilla en estilo de cascada es parte fundamental en la imagen de la marca y que resulta bien ejecutada.

Para el interior, destaca una imagen minimalista, con un tablero muy limpio en diseño al que se suma el cluster de información y el volante en D.

La conectividad está asegurada en todas las versiones con compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, sumado a la tecnología de reconocimiento de voz. También cuenta con cámara de reversa y cargador inalámbrico.

Interior Hyundai Creta 2021

Hyundai Creta 2021 está disponible en siete colores y cuatro versiones, aquí sus precios:

  • 1.5 GLS manual: $343,000 pesos
  • 1.5 GLS IVT: $370,000 pesos
  • 1.5 GLS Premium: $397,000 pesos
  • 1.4 Limited Turbo: $440,000 pesos
Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas