Corsair Grand Touring llega a México
,

Corsair Grand Touring llega a México

Con la llegada de Corsair Grand Touring a la familia Lincoln, la marca refuerza su oferta de híbridos conectables. La presentación en línea de este SUV estuvo a cargo de Sebastian Casanova, el nuevo...

/noviembre 4, 2021

Con la llegada de Corsair Grand Touring a la familia Lincoln, la marca refuerza su oferta de híbridos conectables.

La presentación en línea de este SUV estuvo a cargo de Sebastian Casanova, el nuevo Director de Lincoln México. Este SUV llega al mercado en un momento en el que la demanda de este tipo de vehículos está en franco aumento.

Cuando conocimos al Lincoln Corsair en 2019 la pregunta obligada era cuándo llegaría la versión híbrida conectable, hoy esto ya es una realidad.

Corsair Grand Touring llega a México

¿Qué ofrece Corsair Grand Touring?

La esperada versión llega con un motor Atkinson 2.5L I-4 PHEV que entrega hasta 266 caballos de fuerza combinados, su tecnología híbrida conectable ofrece el mejor rendimiento combinado de gasolina en el mercado: 50.3 km por litro y hasta 45 km de autonomía en su versión totalmente eléctrica. Ofrece una Transmisión Continuamente Variable SelectShift® con Paletas de Cambios al Volante esta, proporciona una experiencia de manejo muy suave, mientras que el motor eléctrico brinda potencia al eje trasero para cualquier situación en donde se necesite.

Sigue leyendo: Lincoln Navigator 2022 es la nueva expresión del lujo

Corsair Grand Touring da muestra de las avanzadas tecnologías de la marca como Lincoln Connect® con Funciones Remotas (Lincoln Way App) y Conectividad Wi-Fi® Integrada para conectarse fácilmente. Además, es la primer Lincoln que cuenta con Tracción en las cuatro ruedas (eAWD), lo cual permite tener un mejor desempeño y capacidad All-Wheel Drive.

El conjunto de tecnologías Co-Pilot360® en la nueva Corsair Grand Touring brindará a los usuarios asistencias como son: Sistema de Información de Punto Ciego y Alerta de Tráfico Transversal (BLIS®- CTA), Conservación de Carril, Mitigación de Colisión, Asistencia Pre-Colisión con Detección de Peatones, entre otras.

Para hacer aún más interesante la experiencia al volante se le ha dotado de siete modos de manejo: Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas, de los cuales integra las opciones VE Puro y Conservar VE, diseñados exclusivamente para vehículos Grand Touring.

Corsair Grand Touring llega a México

Un santuario para los sentidos

Fiel a la filosofía de diseño que ha definido a los modelos de Lincoln en los últimos años, Corsair Grand Touring es un verdadero santuario pleno de detalles de lujo en volante, parrilla e interiores. El cuidado en la selección de los materiales utilizados al interior de Lincoln Corsair Grand Touring es destacable con ello logran la mejor experiencia sensitiva en cada parte del vehículo.

“Corsair Grand Touring será otro punto de referencia dentro del segmento de las SUVs compactas de nuestro país, además de ser un claro ejemplo del compromiso que tenemos hacia la electrificación en nuestros productos”.

Sebastian Casanova, director de Lincoln México

Su batería tiene una capacidad de 14.4 kWh, con ella se pueden recorrer hasta 45 km con una velocidad máxima de 135km/h en el modo VE Puro (modo completamente eléctrico). Si se requiere más potencia, el vehículo cambia automáticamente el modo de manejo y utiliza el motor de gasolina de manera combinada (modo Conservar EV).

¿Cómo se carga?

Corsair Grand Touring cuenta con un cargador dual, acepta cargas de 120V y 240V. Al cargar a 240V los usuarios obtendrán una batería completa en un rango de tres a cuatro horas aproximadamente. Mientras que en tipo de carga de 120V, el tiempo estimado es de seis a ocho horas.

Para fomentar el uso de los vehículos híbridos conectables, la marca incluye la instalación de un Wall Box en la casa u oficina sin ningún costo adicional.

Te recomendamos: Lincoln tendrá gama eléctrica para 2030

Precio de Lincoln Corsair Grand Touring

Corsair Grand Touring ya está en las boutiques Lincoln en México con un precio aproximado de $1,368,000 pesos, en una amplia gama de colores, que van desde mocha, blanco, azul metálico, azul tricapa, rojo, perla cerámica, gris imán, vino tinto, negro obsidiana y plata.

Síguenos en Instagram

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas