Chevrolet Captiva llegará a México en 2021
, , ,

Chevrolet Captiva llegará a México en 2021

Destaca su diseño exterior y versatilidad interior con capacidad para 5 o 7 pasajeros

/noviembre 10, 2020

La firma norteamericana dio a conocer la llegada de la nueva Chevrolet Captiva, un deportivo utilitario mediano que llega a complementar el portafolio de productos de la marca.

Será una opción para quienes buscan mayor espacio, además de que contará con opciones para 5 o 7 pasajeros. Además, contará con características especiales en diseño exterior y versatilidad interior.

Chevrolet Captiva muestra una nueva imagen, que se mantiene acorde a los nuevos elementos de la firma norteamericana. Con líneas modernas y presencia robusta, representan el trabajo de las áreas de Ingeniería, Diseño y Desarrollo de Producto a nivel global. Su diseño es aerodinámico, cuenta con parrilla angular, faros LED, líneas deportivas y rines de aluminio de 18 pulgadas.

“Chevrolet Captiva 2022 se unirá a nuestra familia de SUVs para reafirmar el posicionamiento que la marca ha alcanzado con los recientes lanzamientos en estos segmentos en crecimiento, estamos seguros que con la propuesta costo-beneficio que ofrecerá, será muy bien recibida en el mercado”

Adriana Schütte, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet

Equipamiento completo en Chevrolet Captiva 2022

Chevrolet Captiva llegará a México en 2021

El nuevo deportivo utilitario cuenta con un equipamiento muy completo. Entre el que se encuentra asientos en vinipiel, botón de encendido Start/Stop, asientos de segunda fila abatibles 60/40 y de tercera fila 50/50. Con esta configuración brinda mayor versatilidad y espacio, además de techo panorámico.

Respecto al sistema de infoentretenimiento, cuenta con conexión bluetooth, smartphone integration con Apple Carplay y Android Auto además de cuatro puertos USB.

La seguridad es otra de sus características principales. Es por ello que cuenta con sistema de antibloqueo de frenos o ABS, sistema de control de estabilidad Stabilitrak, cuatro bolsas de aire, sensores de reversa con alarma acústica y cámara de visión trasera.

Chevrolet Captiva 2022 estará disponible en México durante el primer semestre de 2021 y se comercializará como año-modelo 2022.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas