Así luce el rediseño de Hyundai Santa Fe
, ,

Así luce el rediseño de Hyundai Santa Fe

A 20 años de su lanzamiento Hyundai Santa Fe está viviendo un importante rediseño

/junio 4, 2020

El rediseño de Hyundai Santa Fe incluye características de valor agregado que consolidan a este SUV como un vehículo de aventura familiar.

A 20 años de su lanzamiento Hyundai Santa Fe está viviendo un importante rediseño enfocado a crear una experiencia premium mientras satisface las necesidades completas de toda una familia.

Hyundai Santa Fe ¡cumple 20 años!

Así luce el rediseño de Hyundai Santa Fe

Un rediseño más allá de un simple cambio estético

El cambio que ha experimentado Hyundai Santa Fe lo explica SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño Global: «Modernizamos la Nueva Santa Fe con características premium y una estética atractiva que seguramente agregarán valor. Sus líneas audaces se extienden de un lado a otro y de adelante hacia atrás le dan a la Santa Fe un aspecto robusto pero refinado. Además, hemos agregado numerosas características y funciones para crear una SUV verdaderamente familiar que es un placer conducir».

Así luce el rediseño de Hyundai Santa Fe

Un frente imponente

El frente del nuevo Hyundai Santa Fe se define por la amplia rejilla que se extiende por todo el ancho del vehículo. La forma cerrada de la toma de aire inferior extiende armoniosamente la línea horizontal para acentuar la posición amplia y bien equilibrada del vehículo.

La parrilla, con su característico estampado geométrico incrustado, también integra los faros delanteros, un estilo característico que se encuentra en muchos automóviles Hyundai. Las llamativas luces diurnas LED (DRL) comienzan en la parte superior de la rejilla y la cortan para crear formas de T únicas en cada esquina cuando están encendidas.

La anchura incrementada en los pasos de rueda acentúa el carácter robusto y potente de la SUV, que también se enfatiza con las llantas de 20 pulgadas.

Un amplio interior

El interior rediseñado de Santa Fe ahora ofrece más espacio, comodidad y conveniencia en comparación con el modelo anterior. Cada componente elegido lo llevan a un nuevo nivel de lujo, materiales premium de tacto suave. La consola central se encuentra en alto, dando al conductor y al pasajero delantero la sensación de estar sentados en un sillón.

Todos los botones están centrados para un uso intuitivo y ergonómico. En el centro de la consola central rediseñada se encuentran los botones de cambio de marchas junto con otras funciones que se usan con frecuencia. El sistema de cambio por cable permitió a los diseñadores colocar botones en lugar de la perilla de cambio convencional.

Así luce el rediseño de Hyundai Santa Fe

Por primera vez, la nueva Hyundai Santa Fe viene con un selector de modo de terreno: una perilla de control ubicada en la consola central para cambiar convenientemente entre diferentes modos de manejo, optimizando el rendimiento y la configuración HTRAC® All-Wheel-Drive (AWD) para una variedad de situaciones de manejo. Esta característica incluye modos únicos para arena, nieve y barro, así como modos ecológico, deportivo, de confort e inteligente, el último de los cuales reconoce automáticamente el estilo de conducción y selecciona un modo para que el conductor no tenga que hacerlo.

El diseño de la nueva consola central liberó espacio para más almacenamiento en el tablero inferior rediseñado. La consola también admite una nueva pantalla táctil AVN (audio, video, navegación) de 10.25 pulgadas con mapas precargados, navegación guiada por voz basada en satélite, pantalla de cámara trasera y funciones completas de entretenimiento y conectividad en el automóvil.

Sin duda, importantes cambios en este rediseño de su cuarta generación.

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas